quién y qué

quien

Me llamo Ana Cecilia y vivo en Montevideo, una hermosa ciudad a orillas del Río de la Plata (en realidad el río es un estuario y se parece más al mar que a un río).
Habito un barrio mágico, Ciudad Vieja. Aquí fue donde comenzó la ciudad, allá por 1724, eso hace que en él se conjugue la arquitectura de muchas épocas y sus calles angostas hayan sido testigos de infinidad de historias.
Además se encuentra en una pequeña península por lo que está rodeado de agua por tres de sus lados, eso le confiere para mi, un especial encanto.
Este blog es un espacio donde comparto cosas que me gustan o que me parecen interesantes poniendo énfasis en las imágenes, ya que me encanta tomar fotografías.
Encontrarás mucho sobre lugares que he visitado, mi barrio, libros álbum (son mi debilidad), también sobre reciclaje, algún tutorial, alguna receta, muchas fotos de murales callejeros, en fin, cosas que me gustan y quiero compartir con vos.
También por aquí estoy canalizando mi nueva pasión, la encuadernación artesanal. Aprendí los rudimentos de los antiguos métodos de encuadernación a mano y voy descubriendo nuevas cosas cada día y dándole mi toque personal.
Podrás encontrar parte de los procesos que sigo para hacer las libretas y otras cosillas y habrá una sección en la que podrás ver las que están disponibles para comprar, así como algunos libros que iré seleccionando. Por otro lado, esta seguirá siendo una ventanita a mi mundo y a las cosas que me gustan y quiero compartir.

Sean todos bienvenidos

No hay comentarios: