lunes, 2 de mayo de 2016

bordando con maría

María es una de esas personas que hacen magia con sus manos. Sabe hacer muchas cosas, pero la que más la entusiasma es el bordado. Borda con placer y cariño y por fortuna para nosotros, se animó a compartir su conocimiento y su amor por el bordado. En abril comenzó con sus primeros talleres de bordado para principiantes…y ahí estaba yo, siempre dispuesta a aprender y a pasar un buen rato.

Y no solo con hilos y agujas nos recibió María…

 

co1

 

Pero además de esta mesa de delicias hechas por ella misma, María nos tenía preparada una sinfonía multicolor de hilos, bastidores, ajugas, tijeras y demás.

 

co2

 

Como dije antes, este es un taller para principiantes, por lo que algunas empezamos por aprender y practicar diferentes puntos.

 

co4

 

Pero aún siendo principiante, podés llevar una idea que tengas en mente, o inspirarte con dibujos y láminas que tiene María y partir con un proyecto concreto.

 

co5

 

co6

 

Renata se encarga de supervisar que todo vaya bien, es muy detallista.

 

co7

 

Yo, por mi parte, comencé aprendiendo puntos básicos. Mi idea es hacer un muestrario de puntos para luego pasar a hacer un diseño concreto.

 

co8

 

Más adelante les iré mostrando mis avances.

Si quieren saber más sobre los talleres de bordado pueden visitar la página Cosas de Juana o escribir al mail cosasdejuana@gmail.com

2 comentarios: