jueves, 30 de agosto de 2012

ch15

4 comentarios:

  1. A que bueno. A que bueno, si señor! Beso. V

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que tal? mi nombre es Jocelyn y soy de Santiago de Chile, quise contactarte porque me uni a "The toy society" pero veo que el blog lo tiene re abandonado desde Junio o por ahi... vi que habia un solo post de Chile y asi te encontre! yo comence con un blog hace poco wwww.malvaychocolate.blogspot.com en el cual quiero ir dejando todos mis proyectos que haga, me gustan las manualidades y el tejido y a ti que te gusta???
    espero sigamos en contacto me hice tu seguidora asi no te pierdo de vista, lindo blog, Saludos y Bendiciones Jocelyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jocelyn, me alegra que te guste el blog. Hace bastante que no dejo juguetes para The Toy Society, por eso no me había percatado de su poca actividad, parece que están teniendo poco tiempo para actualizar, pero van a seguir, así que no te desanimes, ya irán publicando cuando puedan. Yo viví unos meses en Santiago y por esa época fue que los descubrí, por eso mi primer drop fue ahí, los siguientes los hice en Uruguay.
      Si miraste mi blog habrás visto que me gusta todo lo que tiene que ver con crear y transformar cosas, tejer, coser, pintar...también tomar fotografías.
      Espero que vuelvas pronto por aquí.
      Abrazo

      Eliminar