jueves, 9 de junio de 2011

festival de cine y medio ambiente

¡¡Comienza mañana!!

En esta página pueden ver las películas que se exhiben, fecha, horario y una pequeña sinopsis. En Montevideo es en los cines Hoyts  Alfabeta, en el interior es en los Centros MEC, la entrada es gratuita. ¡Qué lo disfruten!

image001

Esta es una de las actividades que organiza el MVOTMA con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que fue el 5 de junio. Aquí pueden encontrar un archivo con información y la guía de actividades programadas hasta el 17 de junio.

2 comentarios:

  1. Me encanta que se hagan distintos festivales de cine. En nuestro país se ha realizado hace poco tiempo el Bafici en el Hoyts cines que es el festival de cine independiente. Ojala que pueda vivir diferentes festivales en otros países para ver la cultura de ese pais

    ResponderEliminar
  2. Sí Camila, pienso que están muy bueno los festivales, nos permiten conocer películas a las cuales de otra manera nos sería bastante difícil acceder. En Uruguay son muy buenos los festivales de Cinemateca con películas de todas partes del mundo. Al BAFICI nunca he ido, sería una buena excusa para cruzar el río :)
    Saludos

    ResponderEliminar