miércoles, 28 de julio de 2010

kaami

Fue la excusa perfecta para ir al Teatro Solís. Aún no habíamos ido a la sala principal y la queríamos conocer. Tampoco habíamos presenciado ninguna presentación de los Bosquimanos Koryak y teníamos curiosidad.

k1

k2 k3

Como fue en vacaciones de julio y muchos niños fueron a ver a Kaami, mientras esperábamos el comienzo de la función tuvimos la visita de un grupo de payasos :)

k4

Realmente fue una obra genial, casi mágica, yo diría que más pensada para adultos que para niños, aunque estos últimos la disfrutan mucho. La historia es una excusa para el fantástico despliegue visual y sonoro. No tengo fotos porque no están permitidas, pero me traje un suvenir…editaron el libro con la historia y no pude resistir la tentación :)

k14 

k15

k16

2 comentarios:

  1. Qué bueno!! Sabés hasta cuándo la dan? yo tampoco he ido a la sala principal del Solís después que la remodelaron.Nunca coincido en MVD cuando hay algo que pueda ir, o ya se agotaron las entradas o no hay espectáculo.habrá que poner más atención. Después veré el libro; yo había leído en el diario una entrevista que les hicieron.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente ya no la están dando. Si me entero de algo te aviso.
    Saludos.

    ResponderEliminar