miércoles, 4 de noviembre de 2009

abrió kalén

Lo que más me gusta es el rincón de los niños. Tiene una mesita y tres banquitos hechos con cartones contenedores de huevos y coloridos almohadones que descansan sobre una alfombra de arpillera con bordes de flecos en los colores de Kalén. Bueno, en un futuro esta alfombra tal vez esté toda cubierta de flecos…pero lleva muuucho tiempo y estábamos ansiosos por abrir :)

ev18

En este rincón podemos encontrar lápices para colorear al pollito de Kalén, así como a él mismo en forma de marioneta y además hay libros para leer. Stefaníe estrenó el espacio haciendo una obra de arte.

ev19

jugando un rato con el pollito…

ev17

también resultó una ávida lectora.

ev15

Espero que muchos niños disfruten de este espacio.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el reciclaje hecho con los paquetes de huevos. Nunca se me hubiera ocurrido. Eso sí, jeje, las de huevos que deben de haber comido para armar todo eso. ¡Y todos de la misma marca!

    ResponderEliminar
  2. Que buena manera de reciclar, me gustó mucho, capaz lo intente en algun momento.
    Buen jueves para vos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Santiago por tu comentario y ya sabés, si comprás huevos con este empaque no lo tires :)

    Hola Seb, sabés que se pueden hacer muchas cosas con estos cartones si te fijás en esta entrada: htpp://lolindolofeo.blogspot.com/2009/10/ya-llega-kalen.html, los bichitos que se ven también son hechos con este material. Espero que te animes, empezá a juntar cartones:)
    Que pases bien.

    ResponderEliminar